Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viajó para conocer a su novia en África que conoció por redes sociales y terminó secuestrado

Un empresario italiano es secuestrado tras viajar a conocer a su novia virtual en África, su historia se hizo viral en poco tiempo. 

¡Engaño virtual! un empresario viaja para conocer a su novia y es secuestrado
¡Engaño virtual! un empresario viaja para conocer a su novia y es secuestrado
DIFUSION

La fiscalía de Roma sigue en la busqueda de la banda de criminales que privaron de su libertad a Claudio Fromenton en África. El empresario voló de Europa al continente africano para conocer a una joven de la que se había enamorado por las redes sociales, de nombre Olivia Martens. 

Voló hacia África por ella y terminó secuestrado

Claudio comenzó una amistad con Olivia mediante las redes sociales, y como toda pareja de internet, deseaba conocerla en persona. El encuentro se daría el 27 de Noviembre del 2021, donde se dio una semana de vacaciones y explicó a sus familiares que iria a Costa de Marfil para colaborar con los voluntarios de la comunidad misionera de Villaregia. El hecho no despertó sospechas, pues el empresario siempre había sido generoso con los demás.

Lo que Claudio no se imaginaba, es que terminaría en en manos de una banda de secuestradores, a penas aterrizó en el aeropuerto de Abiyán, en Costa de Marfil. El hombre encontró a un taxista que lo esperaba con un cartel con el nombre: Formenton. Pensó que era un taxista enviado por Olivia, así que no dudó en seguirlo.

Poco después terminó en un hotel de Bonoua, una localidad más al este y más al interior que la gran ciudad costera de Abiyán. Es allí donde, tras una redada, la policía local lo rescató, tras la denuncia de sus familiares, puesto no sabían de él en 72 horas.

Un empresario italiano de 67 años de edad es secuestrado en África
Un empresario italiano de 67 años de edad es secuestrado en África
DIFUSION

¿Quién secuestró a Claudio?

Ya en Italia, la Fiscalía de Roma abrió una fuerte investigación para buscar a los criminales que lo privaron de su libertad, el testimonio de Claudio sacó a la luz una historia distinta a la del rico empresario occidental que se convierte en misionero para ayudar a los africanos. Pues en los chats donde habla con 'Olivia' ella contaba que afrontaba dificultades para pagar a unos abogados que necesitaba para superar algunos problemas legales.

Aunque el empresario nunca le envió dinero, quedó enamorado de ella y decidió conocerla con la excusa de ayudar a los africanos . El secuestro sería por tanto el resultado de una trampa real, ya que Olivia no existiría.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado