Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal?

Facebook: ¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal? Aquí te enseñamos como hacerlo.

¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal?
¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal?
Difusión

Muchas personas por el estrés diario o un mal momento desean desaparecer por un tiempo de las redes sociales. Hoy te enseñaremos un truco para desaparecer un rato sin perder tu cuenta de Facebook y cuando te sientas listo para volver la encuentres tal cual la dejaste.

Facebook se ha convertido en la red social donde todo el mundo busca mantenerse informado, además de conocer qué es lo que están haciendo tus amigos y esto se vio aumentado durante el periodo de cuarentena. A través de ella puedes visualizar fotos, videos, compartir divertidos GIF, emojis y hasta stickers personalizados gracias a la nueva actualización de Messenger.

¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal?
¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook de manera temporal?
Difusión

En las últimas semanas pudimos observar que muchas personas han podido utilizar una de las reacciones más llamativas el “Me importa”. Aunque para algunos usuarios Facebook puede ser entretenido, a otras personas les puede generar estrés. Conoce el método para desactivar tu cuenta temporalmente sin que pierdas ninguna foto o video colgada en tu muro.

¿Cómo desactivar tu cuenta de Facebook temporalmente?

Con este truco si deseas volver a recuperar tu cuenta, lo único que tienes que hacer iniciar sesión en Facebook en cualquier momento.

Ahora, para desactivarla temporalmente, sigue estos pasos.

  • Haz clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha.
  • Selecciona Configuración y privacidad.
  • luego Tu información de Facebook.
  • Allí encontrarás dos opciones: Desactivar temporalmente” y “Eliminar cuenta”.

Si eliges la primera opción, te saldrá una notificación con el siguiente mensaje “Su perfil se desactivará y su nombre y fotos se eliminarán de la mayoría de las cosas que ha compartido. Podrás seguir usando Messenger”. Cuando lo hagas, ten en cuenta que se cerrará tu sesión en todos los dispositivos donde la hayas abierto.

En caso de que elijas eliminar tu cuenta de Facebook no podrás recuperar el contenido ni la información que compartiste en Facebook ni todo el contenido que subiste. También se eliminarán Messenger y todos tus mensajes.

¿Como activar el modo oscuro en Facebook?

Conoce la nueva característica disponible para Facebook Lite. Esta función ya está disponible para todos los usuarios de Facebook Lite en todo el mundo. Al Instalar la última versión de Facebook Lite. Dirígete al menú de ajustes y desplázate hasta “Modo oscuro” Actívalo y disfruta de esta función.

Las más leidas


Contenido promocionado