Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Conocías el extraño logo que aparece al lado de WhatsApp?

Facebook: al entrar a cualquiera de las apps de Facebook aparecen varios logos. ¿Sabías que significa el último?

mark zuckerberg
mark zuckerberg
Difusión

Instagram, WhatsApp, Messenger y Facebook inician siempre con pantallas de bienvenidas bastantes similares que contienen los distintos logos pertenecientes a las compañías de Mark Zuckerberg, pero el último logo llamo la atención de los usuarios, ya que a simple vista no se logra identificar a donde pertenece.

Noticas relacionadas:

Muchos aseguran que se trata de una app secreta de Facebook, otros dicen que tal vez sea una app que recién se va a lanzar al mercado, pero no… Se trata de una compañía que pertenece a Mark y desarrolla juegos de realidad virtual buscando conectar a personas de todo el mundo bajo ese concepto.

Facebook
Facebook
Difusión

¿Qué es Oculus Vr?

Oculus Vr es una de las empresas que adquirió el gran dueño de Facebook “Zuckerberg” en el año 2014, por eso al igual que sus otras empresas, aparece al inicio de cualquiera de nuestras redes sociales. Oculus Vr ha colaborado en potenciar las funciones de Facebook e incluso está vinculado a “Facebook Gaming” que tiene que ver con las funciones de juegos de video.

Más sobre la curiosa app..

Oculus Vr fue comprada por 2.3 millones de dólares y es una de las primeras empresas que adquirió Mark Zuckerberg para que formara parte del ecosistema de Facebook, además de contar con su propia app Android e IPhone.

Las más leidas


Contenido promocionado