Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook en español: ¿No te permite disfrutar de la plataforma en español?

No es necesario que cambies de cuenta para utilizar Facebook en español. Sigue las siguientes recomendaciones.

Logo de Facebook
Logo de Facebook
Difusión

Facebook sin duda es una de las plataformas social más importante a nivel mundial, desde que el Internet se popularizó hace más de 20 años y sigue conquistando nuevos mercados gracias a la innovación de sus servicios que ofrece para individuos o empresas naturales o jurídicas.

Sin embargo, la red social a veces presenta una serie de problemas, como no permitir el uso de Facebook en español y puede que muchos de los métodos alternativos que estés implementando no te estén funcionando.

Noticias relacionadas:

Logo de Facebook.
Logo de Facebook.
Difusión

Si has intentado distintas maneras de solventar el problema, como dirigirte al menú de Facebook para la configuración del idioma, reiniciar tu página principal varias veces, cerrar tu sección y nada de ello te resulta. Porque sigue apareciendo la opción de continuar en inglés. No te preocupes con este truco podrás solucionar el problema.

Pasos para solucionar la configuración en español de Facebook:

  • Dirígete a los ajustes de tu dispositivo.
  • Luego ingresa a la sección de aplicaciones.
  • Busca y le das clic en Facebook.
  • Cuando ingreses te darán dos opciones: eliminar datos y eliminar caché.
  • Elegimos el segundo (eliminar datos) y luego intentamos ingresar a Facebook.

Con este truco el problema se resuelve, ya que, cuando borras el caché, liberas las cookies y saturación de información de actualizaciones anteriores. Se eliminan los datos temporales de la aplicación, pero sin borrar tus datos de usuario. De esta manera, la aplicación quedará como recién instalada, pero respetando tu cuenta y configuración, y sin que tengas que volver a iniciar sesión.

 

Las más leidas


Contenido promocionado