Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Perdiste tu contraseña? Te enseñamos como recuperarla

Facebook: 8 de cada 10 personas olvidan con frecuencia su contraseña de Facebook, es más normal de lo que parece. El día de hoy sabrás como recuperarla sin problemas.

Inicio de Facebook.
Inicio de Facebook.
Difusión

Facebook es de las redes sociales más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo, ya bien sea para comunicarnos o incluso conseguir trabajo a través de la plataforma “Facebook Empleos”, también podemos disfrutar de algunas series o novelas con la opción de “Facebook Vídeos”, conocer nuevos amigos e incluso ponernos en contacto con antiguos conocidos o simplemente para despejarnos de un largo día de trabajo.

Facebook logo.
Facebook logo.
Difsuión

Perder nuestras contraseñas es un evento común entre tantas redes sociales y cosas que debemos recordar a diario, sin embargo, no debe convertirse en un dolor de cabeza. Aquí te mostramos distintas alternativas para recuperar tu cuenta de Facebook y seguir compartiendo fotos, videos, o solo memes con tus amigos.

Restablecer la contraseña:

Lamentablemente tendrás que dejar atrás los antiguos recuerdos de tu contraseña anterior y crear una nueva, para ello ingresa a este enlace facebook.com/login/identify rellena con tu correo electrónico o número de celular con los que creaste tu cuenta de Facebook y de inmediato te llegará una notificación donde te brindaran un código de acceso. Coloca el código y ¡listo! Ya puedes ingresar a tu cuenta nuevamente y cambiar la contraseña.

Pide ayuda a amigos:

Ahora bien, si es que ya no cuentas con acceso a tu correo electrónico Facebook te ofrece poder iniciar sesión con ayuda de tus amigos. Debes ingresa a este link facebook.com/login/identify hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y luego en “¿Ya no tienes acceso?" En ese instante la plataforma te pedirá ingresar a un correo al que, si tengas acceso para continuar, luego debes hacer clic en “Revelar mis contactos de confianza” y escribe el nombre completo de uno de tus amigos.

Si tienes activos los patrones de seguridad de Facebook te podrá hacer una serie de preguntas relacionadas con tu actividad reciente y enviarte un código a tu número móvil.

Las más leidas


Contenido promocionado