Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mashup de la banda Oasis y Bad Bunny sorprende a todos

Los fans de la banda britanica 'Oasis' y de Bad Bunny han quedado sorprendidos con "CallaitaWall'. Escucha el audio y coméntanos que te parece.

Mashup de Oasis y Bad Bunny sorprende a todos
Captura Facebook
Oasis
Oasis
Oasis

Todo es posible. El usuario de Facebook Francisco Cardoso compartió en su cuenta personal un video musical que está generando diversas reacciones en la red social.

Se trata de una mezcla entre 'Callaita' de Bad Bunny y  el tema 'Wonderwall' de la banda de rock alternativa 'Oasis' que se dio a conocer en los años 90.

Más en Studio92: Lady Gaga se cayó del escenario por culpa de un fan en Las Vegas

La canción empieza con el conocido intro del grupo británico y la parte cantada llega con la voz del conejo malo. El tema dura más de tres minutos.

Escucha el audio aquí:

 

Pero lo que también ha llamado la atención en las redes, es la imagen de portada que utilizó el usuario de Facebook para promocionar la extraña fusión. La foto del audio corresponde a la imagen del disco del cantante de Trap con los rostros de los hermanos Gallagher.

Algunos seguidores de Francisco vienen aplaudiendo la mezcla que habría realizado con ambas canciones y otros criticaron la fusión de mezclar un tema icónico de la banda Oasis con una canción de reggaetón.

¿Que te parece esta mezcla?

Más en Virales