Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

George Forsyth responde dónde está la pelota del penal de Cueva: “Yo creo que Lescano la puede traer, ya que está pidiendo el Huáscar a Chile”

George Forsyth contestó todas las preguntas de Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena. Aquí te lo contamos todo.

Te mostramos esta divertida entrevista.
Te mostramos esta divertida entrevista.
Studio92

George Forsyth no dudó en darle una entrevista a Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena en la secuencia “Los Candi-Datos”. Aquí te mostramos esta divertida entrevista.

George Forsyth señaló que su propuesta para los jóvenes.

“Me gustaría concentrarme en el famoso SERUME que fue viralizado y se trata de hacer las prácticas pre-profesionales de todas las carreras en las áreas rurales donde se necesita ayuda. Entonces aquí los jóvenes harían sus prácticas pre-profesionales remuneradas para cuando salgan de la universidad tengan la experiencia”, señaló George Forsyth.

Noticias Relacionadas

Cuando Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena le preguntaron ¿quién de los candidatos sería el impostor si es que estuviera jugando Among Us?,  George Forsyth respondió.

“Tendría que jugar con chaleco antibalas porque esos son más bravos. (El Impostor) sería complicado porque nos estamos enfrentando a que todos son lo mismo, todos han estado en el gobierno y no le creería a ninguno”.

Preguntas Ping Pong

¿Te molesta haber tenido que cambiar tu apellido para que la gente lo pronuncie bien?

“No para nada eso ha sido para la campaña de la victoria muchos creen que era para esta campaña presidencial pero no. Mira si yo no hubiera aprendido inglés desde chico ni yo pudiera escribir mi apellido, es más complicado”.

¿Dónde está la pelota del penal de Cuevita?

"No sé hermano, hasta ahora la está buscando. Yo creo que Lescano la puede traer, ya que está pidiendo el Huáscar a Chile, que les pida la pelota de Cueva".

No te pierdas las entrevistas más divertidas a los candidatos presidenciales en Wake App ( de 7 am a 10 am) con Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado