Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

GOOGLE MAPS: Los trucos que necesitas saber de la aplicación

¿Quieres registrar la ubicación de tu vehículo con las opciones que te ofrece Google maps? Sigue leyendo y conoce las múltiples funciones.

GOOGLE MAPS: Los trucos que necesitas saber de la aplicación.
GOOGLE MAPS: Los trucos que necesitas saber de la aplicación.
Difusión

Google Maps se ha convertido en una herramienta fundamental para todas las personas. Gracias a ella, puedes saber no solo la dirección de nuevos lugares, sino también saber dónde dejas tu vehículo estacionado, incluso saber que tan concurrido está un lugar, entre otros trucos.

Noticias relacionadas:

GOOGLE MAPS: Los trucos que necesitas saber de la aplicación.
GOOGLE MAPS: Los trucos que necesitas saber de la aplicación.
Difusión

Si te encuentras de viaje o en un lugar que no frecuentas constantemente, luego de llegar a tu destino, puedes guardar tu ubicación de estacionamiento para que más tarde lo encuentres con mayor facilidad.

¿Cómo registrar el lugar donde estacionaste?

En tu teléfono o Tablet Android, abre la aplicación de Google Maps, luego presiona el punto azul que representa su ubicación y por último presiona guardar tu estacionamiento. Y así disfrutar de un paseo sin preocupaciones.

¿Cómo saber si un lugar tiene mucha afluencia de personas?

Gracias a la nueva actualización de Google Maps, te mostrará debajo de tu ubicación una serie de información en vivo, de la cantidad de personas que se encuentra en un establecimiento y de este modo evitar aglomeraciones y esperas.

El primer paso es abrir Google Maps en tu dispositivo electrónico. Luego, Introducir el nombre del lugar donde te diriges. Debes colocar además en el buscador de Google Maps la ciudad donde estás ubicado, de este modo será más específico y rápido.

Una vez tengas la ubicación, le das clic en el “gráfico de Horas Populares” y observas cúal es la hora del día que está más o menos lleno el lugar, y así determinar qué hora es más conveniente que lo visites.

 

Las más leidas


Contenido promocionado