Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps te hará sentir seguro cuando estés en un taxi

Google Maps prueba ahora una nueva función que busca la seguridad de las personas y que no le cobren de más.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Al abordar un taxi tiende a causar un sentimiento de temor y preocupación por no conocer a la persona y sus posibles intenciones. Pero con ayuda de la tecnología y las nuevas actualizaciones de ciertas plataformas como Google Maps nos ayudará en estos casos.

Google Maps te hará sentir seguro cuando estes en un taxi
Google Maps te hará sentir seguro cuando estes en un taxi
Difusión

Gracias a la herramienta que nos ofrece Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi y te enviara una indicación cada vez que el chofer del taxi se desvíe 500 metros del camino y también del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Así que en esos días que estés de prisa y por la rapidez agarres el primer taxi que vez, puedes ir respaldada con esta increíble función y tener un viaje más satisfactorio.

Beneficios de utilizar esta herramienta de Google Maps

Evitando una posible incertidumbre o temor del cliente si se encuentra en un trayecto totalmente desconocido, también puede aliviar a los mismos ante la posibilidad de que puedan ser timados por los conductores.

Te dará tiempo para avisar a las autoridades y a tus familiares de que algo extraño está sucediendo, evitando de este modo un secuestro, engaño, robo y más.

Disponibilidad de la herramienta

La pena es que, por el momento, esta nueva característica de Google Maps solo está disponible en la India y que pronto se extenderá a más países, se suma a otra añadida recientemente que te avisa de los radares en carretera para que, cuando eres tú el que vas conduciendo, reduzcas la velocidad a medida que te acercas al tramo con un radar.

Las más leidas


Contenido promocionado