Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Este cantante rompe la internet con disfraz de Sansa Stark

El cantante es novio de la actriz que interpreta a la Señora de Invernalia en 'Juego de Tronos'.

Instagram: Este cantante rompe la internet con disfraz de Sansa Stark
Instagram: Este cantante rompe la internet con disfraz de Sansa Stark

Joe Jonas y Sophie Turner tienen a una relación amorosa bastante linda que ya dura algunos años. Es por ello que se han convertido en una de las parejas favoritas de los internautas. Y debido a ese amor que se tienen, Joe Jonas no desaprovechó la oportunidad para rendirle un homenaje de la forma más tierna.

Joe decidió disfrazarse del gran personaje de su amada y futura esposa, en 'Game of Thrones', Sansa Stark. El ex integrante del grupo Jonas Brothers reveló su look a través de las redes sociales y ganó a varios comentarios chistosos de sus seguidores.

El cantante Joe Jonas publicó las fotos en su instagram, donde aparece con algunos amigos. Se presentó en la fiesta disfrazado de Sansa Stark, con un vestido verde (más parecido al de Mérida de Brave que a la propia Reina de Invernalia), una peluca pelirroja larga y luciendo unos enormes pechos falsos.

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite 🎃

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

La verdad es que Jonas se parecía más a "Fiona" de Shrek que a la mayor de las hermanas Stark, pero por ahí dicen que "la intención es lo que vale".

Las más leidas


Contenido promocionado