Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se casó con sus dos novias para no herir a ninguna

El hombre también pagó una dote mínima que fue dividido por las dos mujeres. Conoce más sobre esta historia de amor.

Se casó con su dos novias para no herir a ninguna
Se casó con su dos novias para no herir a ninguna
Pixabay / Referencial

En Indonesia, un hombre no tuvo mejor idea que celebrar su boda religiosa con sus dos novias con el fin de no herir los sentimientos de ninguna de ellas. Ambas mujeres aceptaron la decisión del novio y ahora viven en familia.

Según el portal Vice, el novio señaló que su unión con sus dos novias fue por amor, pues no estaba preparado para romperle el corazón a ninguna.

Más en Studio92: Los hombres 'bajitos' son los mejores novios y esposos según la ciencia

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”, dijo el hombre a los medios locales.

También se supo que el sujeto pagó una dote mínima para poder casarse con ambas. El novio aportó la cantidad de 10 000 rupias (US$0.70) que fueron compartidas por las dos mujeres. 

En las imágenes que circulan de la unión con las dos mujeres se puede ver el que el hombre estaba tan nervioso que tuvo que decir dos veces los votos matrimoniales.

 

¿Es posible casarse con dos mujeres?

Claro que sí. Es una práctica común en varios países de Asia donde la poligamia está permitida y se debe cumplir uno que otro requisito. En América Latina no está permitido, pero algunas religiones aceptan este tipo de unión. 

Según las leyes de Indonesia, con una población mayormente musulmana, los hombres pueden casarse hasta con cuatro mujeres solo en algunas circunstancias que pueden ser:  discapacidad, enfermedad incurable o cuando no pueden tener hijos.

Pero no solo cumplir lo que pide la ley, sino también el permiso de su primera esposa. Si trabajan para el sector público, también deben tener el permiso de sus supervisores.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado