Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La influencer Kimberly Loaiza revela si su familia está padeciendo COVID-19

La popular Youtuber, Kimberly Loaiza se pronunció tras especulaciones sobre la COVID-19 en su familia

Gracias al apoyo de sus “linduras” y “pantojitas” pseudonimo que le dan a sus fanáticos Jukilop logró conservar su lugar en ‘Así se baila’
Gracias al apoyo de sus “linduras” y “pantojitas” pseudonimo que le dan a sus fanáticos Jukilop logró conservar su lugar en ‘Así se baila’
Show News

Tras conocerse que el cantante y pareja de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, dio positivo a COVID-19, los fans de la pareja manifestaron la preocupación por la familia de la Youtuber.

Gracias al apoyo de sus “linduras” y “pantojitas”, pseudonimos que le dan a sus fanáticos, Jukilop logró conservar su lugar en el reality donde participaba ‘Así se baila’, pero los planes cambiaron cuando a Juan de Dios le detectaron COVID-19 a través de una prueba rápida.

 

Notas Relacionadas

Ellen DeGeneres dio positivo en Covid-19

La nueva versión de “Don't start now” de Dua Lipa que ha generado muchas críticas [VIDEO]

¿ El youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza otra vez? [VIDEO]

Fuera de peligro

Ante las especulaciones, Kimberly Loaiza se pronunció agradeciendo la preocupación de sus fans y comentó que se encuentra apoyando a su esposo Juan de Dios, mientras que lucha contra el virus, pero que ella y sus hijos se encuentran bien.

”No puedo creerlo”, dijo Kim tras enterarse de que su esposo tiene coronovarius. “Les tengo una noticia, no pasa nada, vamos a seguir las indicaciones que nos den, salí positivo a Covid no puedo creerlo!’ (…) Lo que me preocupa de esto obviamente son mis hijos”, aclaró a través su cuenta oficial en Instagram.

Kimberly respondió con un mensaje por una historia en Instagram
Kimberly respondió con un mensaje por una historia en Instagram
Random News

Además desmintió que ella y sus hijos tengan COVID 

“Yo estoy bien, yo no tengo COVID gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no COVID… hasta ahora”, aseguró. “Estamos tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien”

 

Juan de Dios se encuentra estable

Aunque Kimberly Loaiza ya ha desmentido que Juan de dios se encuentre grave, sus fanáticos no dejan de preocuparse por él y preguntarse que sucederá con su participación en Así se baila.

Kimberly Loaiza respondió esta preocupación con un mensaje por una historia en Instagram

 “Familia. Desgraciadamente por el covid no podremos estar en ‘Así se baila’ mañana. Y no sabremos hasta cuándo estaremos, pero esperamos que sea pronto”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado