Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno fue abucheado por la multitud en el Flow Fest 2021

Nuevamente, Kunno es motivo de conversación en los medios, y es que el día 27 de noviembre tuvo una breve participación en el Flow Fest 2021 y los presentes lo recibieron con abucheos.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno no se cansa de dar de que hablar, y es que en esta oportunidad la “celebridad” no hizo ningún fabuloso comentario o empezó a vender saludos como hace un tiempo, resulta que el sábado 27 de noviembre fue invitado al escenario por Tokischa en el autódromo Hermanos Rodríguez, en el Flow Fest 2021, para bailar junto a la cantante su tema “Linda”, uno de sus últimos éxitos junto a la talentosa Rosalía.

Kunno
Kunno
Agencia

¿El público lo odia?

Al parecer Kunno no es muy bien recibido por la fanaticada, en cuanto ingreso al escenario del Flow Fest 2021 los jóvenes que disfrutaban del evento empezaron a abuchearlo y gritarle comentarios homofóbicos a Kunno, quien solo se encontraba bailando el tema “Linda” en el escenario.

En TikTok no pararon de circular varios videos desde distintas perspectivas que mostraban los abucheos y comentarios que le hacían a Kunno en pleno escenario, sin embargo, esto no fue impedimento para el tiktoker, quien hizo caso omiso a la situación y continúo disfrutando el momento.

Algunos usuarios lo defienden

Si bien es cierto que Kunno no parece ser la persona más simpática del medio, hay quienes realmente se sintieron indignados por la situación y lo defendieron:

“Por más malo que sea no merece ser tratado así” “Que clases de personas son? Por más mala onda que sea el chico nadie, nadie merece ser tratado así fueron algunos comentarios que dejaron en las redes.

 

Las más leidas


Contenido promocionado