Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La influencer Mayra Arizaga reapareció, luego de la supuesta ‘infidelidad’: “Hace un mes mi relación se había terminado ” [VIDEO]

La influencer Mayra Arizaga apareció en YouTube luego del escándalo de infidelidad con peruano.

Mayra Arizaga y Anthony Swag tuvieron una relación amorosa de 8 años.
Mayra Arizaga y Anthony Swag tuvieron una relación amorosa de 8 años.
@mayitaarizagatv / Instagram

Mayra Arizaga ha sido tendencia en las redes sociales debido a que salió a la luz un video donde aparece besando al influencer peruano Rafael Ezequiel.

Muchos usuarios señalaron que Mayra Arizaga le había sido infiel a su pareja Anthony Swag, sin embargo ella salió a aclarar los sucedido.

“Muchas personas han estado esperando que me manifieste con todo el circo que están armando, lamentablemente mi cuenta de Instagram está inhabilitada…. Estoy súper tranquila, por ahora la cuenta por la que me voy a comunicar es por aquí”, señaló la influencer Mayra Arizaga.

Además, Mayra Arizaga aseguró que ese video fue cuando ya estaba separada de su pareja Anthony Swag.

“Cuando pasó el video que se filtró, muchos de ustedes me tildaron de mala mujer, de mal agradecida, de infiel, de todo me dijeron, pero lo que no sabían era de que hace un mes mi relación se había terminado porque habíamos tenido muchos problemas y decidimos cada uno tomar su tiempo, tener su espacio. Por eso se dieron cuenta que yo pasé fin de año en Estados Unidos, Anthony lo pasó acá”, señaló la influencer.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado