Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica: ¿Arrestado en Venezuela?

Luisito Comunica: Detenido en Venezuela. Descubre los detalles de su arresto y lo que sucedió en este incidente sorprendente.

Luisito comunica y su novia
Luisito comunica y su novia
Difusión

El influencer Luisito Comunica subió a su cuenta de Youtube un video contando como fue la experiencia en la que estuvo por más de dos horas, relata que lo mantuvieron en una celda que estaba ubicada en el barrio de Petare, sin embargo parece que todo fue por su propia seguridad

Noticias relacionadas

En el video que sobrepasa los 21 minutos Luisito comunica no se encontraba haciendo ningun tipo de juicio hacias las autoridades venezolanas, como muchos pudiesen pensar al ver el título del video, solo mostró un poco de descontento hacia sus acciones, pero siempre recalcando que todo el hecho sucedió por su seguridad y la de su novia también influencer Arianna Tenorio que lo acompañó en el viaje hacia las tierras caribeñas.

Luisito comunica y su boton del millon via ig
Luisito comunica y su boton del millon via ig
Difusión

¿Dónde sucedió esto?

El youtuber mexicano Luisito comunica relató en su video que todo esto sucedió en la cota 905, una zona de Caracas que es bastante conocida y respetada por su gentilicio, debido a ser de las más peligrosas y con más actividades delictivas en toda la ciudad.

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, contó Luisito.

Pero todavía no lo entiende…

Luisito comunica aseguró que no entiende aún por qué las autoridades del país que estaba visitando no lo dejaron simplemente retirarse del sitio, sin tener que detenerlos y hacerles tantas preguntas a él y a su novia.

Para finalizar, añadió que no puede volver a este sitio, pero esta experiencia no cambia su cariño por Venezuela y que, entre toda la situación, hoy puede contar lo vivido entre risas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado