Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

María Pía Copello pidió disculpas a sus seguidores: “Cumplir con todos al mismo tiempo para una foto era humanamente imposible”

La influencer María Pía Copello pidió disculpas en una entrevista en el diario Trome a las personas que no pudo atender para tomarse una foto.

María Pía Copello pedió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.
María Pía Copello pedió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.
Difusión

Maria Pía Copello fue tendencia hace algunas semanas debido a que fue mencionada en el reto de TikTok ‘cuál ha sido su experiencia más incómoda con un famoso’.

Y es que algunos usuarios en TikTok señalaron que la influencer María Pía Copello no tuvo la mejor disposición para tomarse una foto con ellos.

En una entrevista con el diario Trome, María Pía Copello trató de explicar lo que podría haber pasado.

“Con tantas presentaciones masivas en coliseos, centros comerciales, circos, cumpleaños y corriendo de un lado a otro, donde yo no he tenido vida durante casi siete años, y cumplir con todos al mismo tiempo para una foto era humanamente imposible”, señaló la influencer Maria Pía Copello.

Las disculpas de María Pía Copello

María Pía Copello aprovechó en esta entrevista con el diario Trome para pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.

“Me da pena, no tengo por qué no creerle a la persona que me llamó de lejos y yo ni siquiera escuché y pido las disculpas del caso, no ha sido apropósito ni malintencionado”, señaló la influencer.


Las más leidas


Contenido promocionado