Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los mejores memes de Edison Flores tras rumor de "ampay"

La filtración de chats privados de Edison Flores con otra mujer que no es su esposa ha generado conmoción en las redes sociales. El año pasado, se deslizó un rumor de un posible ampay de una infidelidad del Oreja Flores y estos fueron los memes. 

Memes de Edison Flores tras supuesto 'ampay'
Memes de Edison Flores tras supuesto 'ampay'
Selección peruana

Hace unas horas se filtraron unos chats de una conversación entre Edison Flores y una mujer que no es su esposa. En estos chats se observa al futbolista conversando con una usuaria que le envío un video y él le responde diciéndole que ‘estaban buenas’ las imágenes.

Esta no es la primera vez que Edison Flores estaría involucrado en un rumor de esta naturaleza. Y es que el año pasado, más de un seguidor se quedó sorprendido luego de la revelación de un supuesto 'ampay' sobre Edison Flores.

Y es que a decir verdad el delantero de la blanquirroja se ha ganado el corazón de todos gracias a su inocencia y a su forma de ser dentro y fuera de las canchas de futbol. Un joven que hasta ahora se ha dado a conocer más por su carrera que por escándalos.

Más en Studio92: Edison Flores y su novia donarán sus regalos de matrimonio a niños por Navidad

A raíz de este rumor, cientos de usuarios en las redes sociales no creían en el supuesto ampay de Edison y si existiese, muchos dejarían de creer en el amor.

Aquí te mostramos los memes que se convirtieron en tendencia.

Las más leidas


Contenido promocionado