Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

#MechitaChallenge: el viral que sigue en las redes sociales

El nombramiento de Mercedes Aráoz como presidente interina ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Así llegó el #MechitaChallenge

#MechitaChallenge
#MechitaChallenge
MechitaChallenge

A pesar de la crisis política que vive el país en las últimas horas, miles de peruanos no pierden el humor en las redes sociales y comentan sobre los últimos acontecimientos con divertidas imágenes

Tras la disolución del Congreso de la República y el nombramiento de Mercedes Aráoz como presidenta interina del país, ha provocado que los internautas crearan el #MechitaChallenge, una tendencia que ya es viral en todas las redes.

Más en Studio92: Marcha hacia el Congreso es viral con la música de 'Avengers: Endgame'

El challenge consiste en subir una foto o de alguna mascota con la banda presidencial en el pecho bajo el lema "Si Mechita se asume presidente, tú también puedes".

Esta nueva tendencia ya suma miles de fotos en las redes sociales y sigue siendo viral a pesar de la renuncia de Mercedes Aráoz al cargo de vicepresidenta del Perú y al Presidente Interina.

 

Como se recuerda, Mercedes Aráoz, Vicepresidenta del Perú, fue nombrada presidenta interina del país luego de que el disuelto Congreso de la República suspendiera al mandatario por el periodo de un año el pasado 30 de setiembre del 2019.

Las más leidas


Contenido promocionado