Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y su atrevido 'twerking' que se apodera de la red

El Twerking de la esposa de Liam Hemsworth está impactando a sus seguidores. Cyrus espera hacerlo junto a Britney Spears. ¿Habrá respuesta?

Miley Cirus alborota la red con sensual Twerking
Miley Cirus alborota la red con sensual Twerking
Instagram Miley Cirus

¡Electrizante! Miley Cyrus impactó a sus millones de seguidores en Instagram con un sensual y atrevido Twerking. La cantante compartió algunos videos de sus movimientos a través de sus historias.

En los clips, la esposa de Liam Hemsworth se pone a bailar frente a un espejo mostrando toda su sensualidad gracias a la comodidad de un short corto de color negro y un top blanco.

¿No es esto lo que hacen todos cuando están solos en casa un miércoles por la noche?”, comentó la cantante a sus fans en uno de los videos.

En otras de sus historias, Miley Cyrus etiquetó a Britney Spears para invitarla a bailar con ella un sensual Twerking. Hasta el momento la princesa del pop no se ha pronunciado, pero sería cuestión de tiempo.

La exchica Disney también compartió uno de sus videos en su cuenta de Twitter logrando que se convirtiera en tendencia su espectacular Twerking.

Ver esta publicación en Instagram

Ummm... Miley....r u ok?

Una publicación compartida de ACE (@a.cxminaj) el

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado