Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix estrenó trailer de Los Caballeros del Zodiaco y los fans están enojadísimos

Los fans elevaron sus cosmos y fueron muy duros contra Netflix luego de ver el trailer del remake de Caballeros del Zodiaco

Netflix estrenó trailer de Los Caballero del Zodiaco y los fans están enojadísimos
Netflix estrenó trailer de Los Caballero del Zodiaco y los fans están enojadísimos

Caballeros del Zodiaco es quizás una de las series animadas más populares de todos los tiempos (junto con Dragon Ball). Es por ello que Netflix decidió lanzar una especie de remake pero que no ha sido bien recibido por los fans luego de ver el trailer.

La plataforma de videos más popular liberó el trailer de Caballeros del Zodiaco y las redes sociales ardieron con los comentarios de todos los fans. Y es que nadie esperaba ver lo que terminaron viendo.

Ya sea por el estilo de animación o el trabajo de algunas nuevas voces, incluyendo la de Seiya, existe mucho espacio para que los fans de la versión original disparen sus dardos. Más aún, de seguro uno de los elementos que más comentarios generará será el hecho de adaptar a Shun, el caballero de Andrómeda, como mujer.

Vean el tráiler a continuación, en el que por alguna razón hay tanques y artillería pesada atacando a los santos de bronce.

¿Ya lo viste? Seguro tus ojos terminaron peor que los de Shiryu de Dragón. 

Y ahora...la ira de los fans en las redes sociales

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado