Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niña aprendió a bailar como profesional por Youtube

Youtube es una plataforma de videos muy poderosa que incluso también funciona para aprender algo nuevo.

Youtube es una plataforma de videos muy poderosa que incluso también funciona para aprender algo nuevo. Ejemplo es esta niña quien a sus 12 años de edad aprendió a bailar como una profesional solo viendo videos en Youtube.

Adilyn Malcom, una niña de 12 años, ha aprendido a bailar dubstep ella sola viendo vídeos de YouTube. En tan solo 8 meses se ha convertido en una experta en este tipo de baile de música electrónica.

Si bien muchos padres se oponen a la idea de que sus hijos psen mucho tiempo pegados al internet, hay quienes saben sacarle el mayor provecho a esas horas largas conectados.

En una pequeña entrevista hecha por Fusion, la pequeña cuenta que todo empezó con una investigación que tenía que hacer sobre Michael Jackson. "Me metí a Internet y encontré: bailando dubstep y empecé a practicar y seguí desde entonces", explica.

"A veces pasas de un movimiento a otro, sigues el ritmo y es algo extraño porque es como si estuviera en mi mundo ideal", asegura Adilyn. Afirma que aprender por YouTube es muy beneficioso porque puedes verlo cuantas veces quieras, rebobinar y parar el vídeo, cosa que no se puede hacer en una clase convencional.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado