Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nueva teoría explica que Shaggy es hijo de Capitán América

Hoy, en teorías locas y bizarras del internet, Shaggy puede ser hijo de Capitán América y la explicación te dejará en shock

Nueva teoría explica que Shaggy es hijo de Capitán América
Nueva teoría explica que Shaggy es hijo de Capitán América

En un capítulo más de toerías locas y bizarras de la internet, tenemos una teoría que une a los Avengers y a Scooby Doo con una línea sanguinea que ni te lo habías imaginado. Shaggy es hijo de Capitán América. *música de suspenso ante una noticia que te vuela la cabeza*

Si, así como suena de ridículo, hay muchas personas que de hecho apoyan la teoría que aparece hoy en las redes sociales que indica que Shaggy es hijo de Capitán América.

Ya hemos visto teorías que explican que Avril Lavigne es un clon y murió años atrás, o que Katy Perry es realmente una niña perdida o que Brad Pitt quiere parecerse a todas sus novias.

La teoría sobre el parentesco de Shaggy y Capitán América nace en Reddit en el apartado de r/FanTheories en donde muchas personas pueden publicar teorías de cualquier cosa. ¿Cómo llegaron a esa conclusión? Sigue leyendo para resolver este misterio.

La teoría es la siguiente:

Norville “Shaggy” Rogers, puede seguirle el paso a Scooby-Doo, un Gran Danes. Dado que los Gran Danes pueden correr a una velocidad de hasta 30 millas por hora, eso significa que Shaggy probablemente puede también. En Captain America: The Winther Soldier, Steve Rogers, quien comparte apellido con Shaggy, casualmente corre en las mañanas con Sam Wilson (Falcon). Sam dice que Steve corrió “13 millas en treinta minutos”. Esto equivale a 26 millas por hora, de forma casual. Steve es capaz de correr más rápido que esto, como se muestra en Civil War, cuando corre considerablemente más rápido que los autos dentro de un túnel. Comparando estas dos velocidades, Shaggy tiene el ritmo de un Capitán América casual. Usando esta información, junto con el hecho de que comparten apellido y tienen un color de cabello muy similar. Shaggy es posiblemente el hijo del Capitán América.

En resumen: Shaggy puede correr a una velocidad similar a la del Capitán América, y ellos comparten apellido, así que Shaggy es probablemente el hijo de Steve.”

Esto podría confirmarse gracias a una encarnación del papá de Shaggy, conocido como Mr. Rogers, quien es un oficial de policía retirado. La otra encarnación del padre de Shaggy (De Scooby-Doo! Mystery Incorporated) se llama Colton Rogers, quien no se parece en nada a Mr. Rogers, pero podría ser un universo alterno. Colton Rogers envía a Shaggy a la escuela militarizada para reformarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado