Los memes ya son pan de cada día en las redes sociales. Cada cierto tiempo aparece uno nuevo que invade la internet y activa la creativdad de todos los usuarios. Este mes de abril se vio invadida con un nuevo meme que la está rompiendo en las redes sociales.

No hay usuario de Internet que no conozca el nuevo ‘meme’ de One Punch Man, que se está viralizando en las redes sociales. Pero pocos conocen el origen del curioso personaje calvo que divierte a muchos con su peculiar de lanzar preguntas satíricas o burlarse de las malas decisiones de las personas.

¿Cómo surgió? ¿Quién es el personaje? ¿Por qué es viral?, bueno para empezar con la historia de este divertido meme se sabe que se comenzó a usar a mediados de marzo en inglés para explicar falsas acusaciones.

¿Y quién es el personaje? Se trata de Saitama, protagonista de la One-Punch Man, webcómic de acción y comedia japonesa, el cual fue creado por el artista One en el año 2009. Según la serie el personaje es protagonista de constantes crisis existenciales porque es demasiado poderoso y siempre derrota a sus oponentes con un solo golpe.

One Punch Man Meme Viral

Gracias a la imaginación de los usuarios, Saitama se convirtió en una excelente manera de expresarse a través de las redes sociales, prueba de ellos son todos los memes. Chequealos en la galería de fotos, arriba de la nota.