Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: “Hombre araña” se declara a amiga y lo mandan a la ‘Friendzone’

‘Spider-man: No Way Home’: “Hombre araña” se declara a amiga y lo mandan a la ‘Friendzone’

¿Qué pasó con la declaración?
¿Qué pasó con la declaración?
Animal Love

‘Spider-man: No Way Home’ se estrenó a lo grande a nivel internacional, vendiendo todas sus entradas en las fechas de estreno. Muchos fanáticos fueron al cine con diferentes atuendos referentes al ‘Hombre Araña’, debido a la emoción de volver a ver una película del superhéroe en el cine, y todo lo que significaría en el Universo Cinematografico de Marvel. Sin embargo, un joven “Hombre Araña” aprovecharía el momento para declararse a una amiga.

¿Qué pasó con la declaración?

Un joven se vistió de Spider-man, pero la versión de Miles Morales, un hombre araña de otro universo que, además de sus comics, se volvió popular gracias a la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’. El chico llegó al cine con su mejor amigo, quien sostenía un cartel. Al llegar, le tocó el hombro a su amiga, y empezó a hacer movimientos de Spider-Man hacia ella, como si le lanzara telarañas. La joven no tenía idea de quien era el joven que intentaba impresionarla, debido a que seguía con la máscara puesta.

Luego, el joven le daría paso a su cómplice para que ingrese a escena y muestre el cartel con el mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”, mientras el ‘Hombre Araña’ señalaba con mucha actitud el cartel. La chica le pediría finalmente que se quite la mascara para ver quién era la persona que le había preparado todo eso.

¿Qué le respondió su amiga?
¿Qué le respondió su amiga?
Animal Love

¿Qué le respondió su amiga?

“Mi amor ¿Quieres ser mi novia? Tu Spider-man ha llegado”, fue el mensaje del joven al revelar su identidad secreta. Sin embargo, su amiga le preguntó “¿Por qué haces esto?”. El chico le responde: “Porque yo quise ser tu Spider-man, para la película, para ver la película juntos, ‘Spider-man con su Spiderchica’”.

Su amiga se mostró negativa ante la propuesta: “No tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece”. A pesar de ese mensaje, el ‘Hombre Araña’ no quería rendirse, mostrándole todo lo que había hecho para la propuesta. “Que vergüenza, mira como toda la gente esta amontonada miranda”, comentó la joven. “Pero es nosotros contra ellos mi amor” insistía el ‘Hombre Araña’.

A pesar que las personas que se aproximaron también insistían que la joven diga que ‘Sí’, ella atinó a responder que se sentía avergonzada: “Que vergüenza en serio lo que estas haciendo ahorita, mira cuanta gente esta mirando todo, no puedo, lo siento, discúlpame, pero no”. Esta vez no fue una victoria para el Hombre Araña, debido a que la chica decidió irse del lugar. ¡Mira el video completo!

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado