Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Padre Gabriel tiene el Turn Down For What más divertido

El capítulo pasado de The Walking Dead dejó muchas cosas para el recuerdo pero sin duda que la escena del Padre Gabriel ha sido la más viralizable

El capítulo pasado de The Walking Dead dejó muchas cosas para el recuerdo pero sin duda que la escena del Padre Gabriel ha sido la más viralizable. Luego de tantos dramas que pasara el Padre Gabriel desde la temporada pasada, finalmente pudo apretar el gatillo para matar a alguien.

Poco después de empezar la operación dirigida por Rick para matar a todos los savios, uno de ellos tocó la larma de la base y muchos de los saviors intentaron escapar. Sin embargo uno de ellos se topó con el Padre Gabriel.

Todos los fans pensaban que el Padre Gabriel no podría matar a alguien sin embargo este personaje lo hizo y con un estilo propio sorprendiendo a todos. Ahora en redes sociales han viralizado esa escena con el famoso Turn Down For What.

El Padre Gabriel y su versión "Deal with it" y la ya clásica canción de fondo "Turn down 4 what"Mundo Zombie & Carol's Cookies Productions

Posted by Mundo Zombie on Thursday, March 10, 2016

En las redes sociales también se sorprendieron con la escena del Padre Gabriel. 

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado