Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Triángulo de las Bermudas: Esta sería la respuesta al gran misterio

El gran misterio que encierra el Triángulo de las Bermudas podría haber sido descubierta.

El gran misterio que encierra el Triángulo de las Bermudas podría haber sido descubierta. Luego de varios años de mitos y leyendas, finalmente habría una respuesta clara de lo que sucede en esa zona del Atlántico.

El Triángulo de las Bermudas es uno de los mitos más grandes de la historia de la humanidad de los últimos tiempos. Se inicio en 1951 cuando una serie de desapariciones de barcos no tenían una explicación certera. Intentando buscar una explicación a esa tragedia, algunos escritores de prensa amarilla y sensacionalista empezaron a difundir la idea de un lugar maldito.

Desde entonces hasta el día de hoy se conoce al Triángulo de las Bermudas, una zona triangular que abarca desde Miami hasta Bermuda y Puerto Rico, como un lugar maldito en donde los barcos se pierden sin ninguna explicación.

La verdad del Triángulo de las Bermudas

Según información de 'The Daily Mail', varios cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents, ubicado frente a las costas de Noruega, serían la clave para resolver el misterio de las desapariciones de barcos y aeronaves en el famoso Triángulo de las Bermudas.

Un equipo de científicos de la Universidad del Ártico de Noruega opina que la zona de las Bermudas sería especialmente rica en depósitos de gases naturales, y que cuando se escapan del fondo marino pueden provocar turbulencias en la navegación de los barcos, y en los peores casos, pueden provocar un naufragio.

Si este es el motivo detrás de la historia de la zona o no, no es algo que podamos decir con absoluta seguridad, pero si se confirma puede ser un avance muy importante en su estudio.

Las más leidas


Contenido promocionado