Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Paolo Guerrero recibe celular en bolsa para que envíe un saludo y esto fue lo que hizo

El video muestra la reacción de Paolo Guerrero luego de recibir un misterioso celular en una bolsa

Video: Paolo Guerrero recibe celular en bolsa para que envíe un saludo y esto fue lo que hizo
Video: Paolo Guerrero recibe celular en bolsa para que envíe un saludo y esto fue lo que hizo

Hay acciones que pintan de cuerpo entero a cada persona y este video no es la excepción. Paolo Guerrero está dando de qué hablar en las redes sociales con su reacción luego de recibir un celular en una bolsa.

Una vez terminado los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la Copa América, Paolo Guerrero asistió a una curiosa firma de autógrafos. Varios hinchas pasaron por encima de la pared de la Videna una serie de bolsas con papeles y lapiceros para que goleador autografie.

El momento insólito fue cuando en una de las bolsas aparece un celular con un post-it pegado en donde decía la clave para desbloquear el cel y el nombre de la persona a quien Paolo debía mandar el saludo.

¿Qué hizo Paolo Guerrero? Agarró el celular, lo desbloqueó con la contraseña del papelito y se grabó un video selfie con el saludo.

¡¡¡GRANDE PAOLO!!!

Seleccion Perú / Paolo Guerrero - Delantero

Algo curioso sucedio hoy luego que terminó el entrenamiento del equipo de todos, y es que el artillero nacional atendio a la firma de autografos por parte unos hinchas que estaban en una casa aledaña a la Videna, lo curioso es que le enviaron un celular para que envie un saludo, adjunto al movil estaba la clave y el mensaje para quien era el saludo, muchos pensaron que no lo haría, pero para sorpresa de todos, Paolo Guerro si grabo el saludo. #TVCosmosViveContigo #ZonaDeportiva

Publicado por Zona Deportiva en Sábado, 8 de junio de 2019

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado