Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira todos los memes tras el anuncio de artistas para el "Vivo X El Rock 2019"

Los divertidos memes hacen referencia a la gran variedad musical que habrá el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, un día donde se escuchará mucha música para todos los gustos.

Memes Vivo x el Rock 2019
Memes Vivo x el Rock 2019
Redes sociales

Vivo X el Rock 2019 hizo el anuncio oficial de los artistas que estarán en la nueva edición del festival y sorprendió a sus seguidores con la apertura de nuevos géneros musicales que formarán parte del evento que se realizará este 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Tras la revelación, los usuarios de las redes sociales no tardaron en recrear divertidos memes sobre el cartel que esta vez no solo incluye Rock y Pop, sino también electrónica y cumbia peruana. Todo esto en un Festival que tendrá tres escenarios.

Más en Studio92: Conoce la lista oficial de artistas que estarán en el Vivo X El Rock 2019

Luego del anuncio de Slipknot y The Strokes, otras bandas como Interpol y Bullet For My Valentine se unen al cartel variado que también tiene la presencia del DJ DON DIABLO y el argentino Fito Páez.

VIVE EL FESTIVAL A TU MANERA Tu FIESTA la armas tu! A donde vas? Vivo X el Rock 2019 - Sábado 23 de Noviembre -...

Publicado por Festival "VIVO X El ROCK" en Jueves, 29 de agosto de 2019


El Mató a un Policía MotorizadoCuarteto de Nos, Carajo, A.N.I.M.A.L., 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España también se haran presentes en San Marcos. 

La edición número 11 del evento musical más importante del Perú también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. 

Nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.

Las entradas para asistir a VIVO X EL ROCK están a la venta a S/. 119 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado