Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Voleibolista creyó por 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio y no era cierto

Voleibolista perdió más de 700 mil euros, creyendo que le mandaba dinero a Alessandra Ambrosio a quien consideró su novia por 15 años. (P)

¿Cómo se enamoró Roberto de Alessandra Ambrosio?
¿Cómo se enamoró Roberto de Alessandra Ambrosio?
Difusión

Luego de 15 años, el voleibolista italiano Roberto Cazzaniga se enteró que nunca estuvo en una relación con la modelo Alessandra Ambrosio, a quien le enviaba dinero para ayudarla en ciertas ocasiones, creando de esta forma una deuda de más de 700 mil euros.

¿Cómo se enamoró Roberto de Alessandra Ambrosio?

Roberto Cazzaniga es dueño de la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de 2009 y es parte del Gioia del Colle, equipo de la Serie B de su país. En el año 2008 conoció a Maya, quien se identificaba como modelo brasileña, usando fotos de Alessandra Ambrosio en sus redes sociales. El deportista jamás la había conocido en persona, pero consiguió su numero gracias a una amiga en común. Luego, empezaron una relación que duraría 15 años. 

¿Cómo descubrieron el fraude?
¿Cómo descubrieron el fraude?
Difusión

¿Cómo descubrieron el fraude?

En una entrevista con Mediaset, cuya historia se hizo viral, Roberto Cazzaniga confesó que creyó estar comprometido con Alessandra Ambrosio, por lo que le brindaba ayuda económica para que solucionara algunos problemas de salud que tenía. Sin embargo, la mujer ponía muchas excusas para no verse, a pesar de vivir en Cagliari. “Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por teléfono, era casi a diario. La llamaba antes de ir a entrenar o por la noche, antes de acostarme”, confesó el deportista.

Danilo, quien es hermano de Roberto Cazzaniga, señaló que vio a su hermano llorando por no poder ver a su novia, quien se encontraba mal de salud: “Un día estaba en la habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado de una mujer que está en cuidados intensivos por una operación de corazón y no puede ir a verla al hospital porque podría enojarse”

Los compañeros de equipo de Roberto Cazzaniga, al ver la extraña situación, presentaron una denuncia contra la persona que recibía el dinero, y contactaron con una periodista quien llegó a descubrir quién era la supuesta Alessandra Ambrosio. Resulta que la mujer se llamaba Valeria, una mujer de 50 años quien vivía en la región italiana de Cerdeña.

Paolo Cozzi, medallista olímpico de la disciplina, se pronunció respecto al caso de su colega Roberto Cazzaniga, quien resultó muy afectado luego de creer que por 15 años estaba con la modelo Alessandra Ambrosio, lo cual resultó ser una mentira: "Roberto es una víctima a la que hay que respetar. No hay que compadecer ni burlarse: esta es una historia que también le puede pasar a otros porque hay debilidades humanas y trampas de la existencia".

Las más leidas


Contenido promocionado