WhatsApp: Conoce cuando puedes utilizar el emoticón de una de la mensajería más conocida en el mundo.

WhatsApp: emoji del círculo rojo, su verdadero significado
WhatsApp: emoji del círculo rojo, su verdadero significado | Fuente: Difusión

Cuando alguien quiere comunicarse, optan por la mensajería instantánea más conocida para enviar un mensaje de texto, para así chatear con colegas de trabajo, familiares que están en otro país, amigos incluso también sirve para realizar las llamadas y las videollamadas.

Por ello, WhatsApp se ha encargado de hacer múltiples modificaciones para que los usuarios tengan una experiencia cada vez mejor. Te permiten acceder a infinidades de funciones como las fotos o videos que desaparecen una vez son vistos por tus amigos, así como activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si estos no son abiertos por tus contactos.

WhatsApp: emoji del círculo rojo, su verdadero significado
WhatsApp: emoji del círculo rojo, su verdadero significado | Fuente: Difusión

Los emojis te ayudan a expresarte mejor en las conversaciones

Y los tan conocidos emojis, que paulatinamente se han lanzado nuevos, que se van sumando poco a poco en todos los dispositivos del mundo para tener conversaciones más dinámicas y divertidas. Sin embargo, hay algunos que su compresión no es tan sencilla simple vista, que merecen una explicación, en este artículo resolveremos la duda de uno de ellos.

¿Qué significa el emoji del círculo rojo en WhatsApp?

Es un emoji muy utilizado para personalizar algo que queramos decir, a modo de decorativo o para representar también una figura geométrica. ¿Pero realmente ese es su significado?

Para poder saberlo podemos recurrir a “Emojipedia” se trata de una página encargada de recolectar todos los emoticones de WhatsApp y ofreciéndote todos los significados de los mismos.

Según la fuente, el círculo rojo o también conocido como red circle se usa para expresarle a una persona que pare de realizar una determinada actividad, representado de este modo la señal de “STOP” las que se encuentran en las autopistas. Así que ya sabes, si quieres decirle alto a una persona, puedes hacer uso de este círculo rojo.