Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp tiene un nuevo diseño en su última actualización

WhatsApp: tiene un nuevo diseño en su última actualización. Aquí te enseñamos el nuevo diseño.

WhatsApp: tiene un nuevo diseño en su última actualización.
WhatsApp: tiene un nuevo diseño en su última actualización.
Difusión

Si eres de esos que ya se dio cuenta del reciente diseño de WhatsApp o eres de eso que aún no te has percatado de este detalle, está espacio está diseñado para ti. Es momento de que lo hagas. Desde ahora la famosa aplicación de mensajería tiene una nueva versión. Esta se ha actualizado en todo el mundo y son millones los usuarios que ya cuentan con las nuevas funciones de la app.

WhatsApp: tiene un nuevo diseño en su última actualización
WhatsApp: tiene un nuevo diseño en su última actualización
Difusión

Nuevo diseño en WhatsApp por su última actividad.

Si ya cuentas con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp para Android, entonces revisa bien tu celular. Esta herramienta ya la habíamos podido disfrutar en Telegram desde hace buen tiempo y hacía falta en la aplicación de mensajería más usada en el mundo.

Se trata de un nuevo buscador con el fin de facilitar el encuentro de tus archivos multimedia. Desde esta actualización cada vez que ingreses a la aplicación, en la parte superior observarás el nombre de la aplicación y al lado una imagen de una lupa.

Cuando pulses este icono se desplegará una barra donde se te informará qué archivo deseas buscar: Fotos, Videos, Enlaces, GIF, Audio, Documentos. Cuando presiones, por ejemplo, en “Fotos” verás todas las imágenes que te han enviado ordenadas según la fecha en la que las has recibido. Lo mismo sucederá con el resto de las otras opciones.

¿No tienes la nueva versión? ¿Aún no lo ves?

Recuerda que para poder obtener y probar las nuevas modificaciones y versiones de WhatsApp debes tener la última actualización. Si ya actualizaste a la versión más reciente disponible y no ves la función, realiza una copia de seguridad de su historial de chat y vuelve a instalar WhatsApp.

Cada vez que reinstales la aplicación se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que permitirá que se habilite la función para ti. Si has reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que te podemos recomendar es que esperes un poco.

Cabe precisar que WhatsApp está preparando también un cambio en sus videollamadas para las empresas. En el símbolo del teléfono observarás un ícono de "+". Si lo pulsas se desglosará una opción para que puedas apagar o encender la cámara y el micrófono.

Las más leidas


Contenido promocionado