Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube: DJ arruina entrada de la novia con esta canción

El video subido a Youtube que muestra la peor metida de pata de un DJ en una boda se ha convertido en viral en las redes sociales.

¡El peor DJ del mundo! El video subido a Youtube que muestra la peor metida de pata de un DJ en una boda se ha convertido en viral en las redes sociales.

Una novia brasileña vivió un incómodo momento cuando se disponía a caminar rumbo al altar. Existe una canción que es tradición tocarla mientras la novia entra a su boda, sin embargo este DJ habrá confundido de botones porque confundió la canción y se mandó con una más bailable.

Todo parecía perfecto para esta joven brasileña en el día de su boda cuando iba acompañada de su padre al ritmo de la marcha nupcial. Nada parecía que iba a alterar ese emotivo momento, hasta que el encargado de la música cometió un desafortunado error.

Según se aprecia en la grabación de YouTube, cuando padre e hija iban camino al altar, de repente la música cambio de forma sorpresiva. La suave melodía que se escuchaba al inicio fue cambiada por un potente ritmo electrónico, digno de una discoteca juvenil.

La insólita escena fue compartida por el canal de YouTube ‘Cabecada’ el pasado 1 de marzo, logrando hasta la fecha más de 190 mil reproducciones.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado