Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: los 5 videos malditos de las redes sociales

Estos videos subidos alguna vez a Youtube esconden una historia que no te dejará dormir tranquilo.

Youtube
Youtube

En las redes sociales no todo son videos bonitos y graciosos, también existe un lado oscuro que esconden videos considerados malditos. Youtube es uno de los canales favoritos para alguien suba videos que pueden considerarse como de terror. Videos que horrorizarán a las personas.

El canal de Youtube Doc Tops se ha encargado de recopilar los cinco videos malditos que esconde Youtube y los cuales no son recomendables verlos por aquellas personas sensibles. El video que recopila estos videos se ha covnertido en viral en Youtube.

MICKEY MOUSE SUICIDA

La primera historia que presenta Doc Tops es la del suicidio de Micky Mouse. Es una grabación perdida subida a Internet donde se escuchan gritos y que de la nada aparece un mensaje en ruso que afirma que “el diablo se apoderará de tu alma”.

WPKEPKW

El segundo video que muestra Doc Tops fue subido hace mucho tiempo a Youtube. Cuenta la leyenda que este video ha causado locura a las personas que han visto el video completo. Hay quienes creen que este video se trata de los últimos minutos de la vida de una persona o algún experimento fallido en algún ser humano.

RITUAL MALDITO

Este video subido a YouTube es una leyenda. Muchos usuarios afirman que esta grabación se usa en rituales satánicos y que por eso ha sido prohibido en YouTube. Según afirman, al verlo y escucharlo te producirá una hipnosis

KARL MAYER

Este es, sin duda, uno de los videos más raros en la historia de YouTube. Se cree que está lleno de mensajes subliminales. El video muestra bebés, flores de diferentes colores y payasos acompañados de sonidos agudos. Han reportado rumores que quienes han visto este video, terminan escuchando voces.

MEREANA MORDEGARD GLESGORV

Empezó a circular en internet en el 2008. El video muestra al inicio la cara de hombre que luego comienza a cambiar hasta volverse siniestra. 

Las más leidas


Contenido promocionado