Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube sufrió caída mundial y este es el video del reptiliano que lo habría provocado

Todos hablan de la caída mundial que tuvo Youtube y mientras unos indican que fue por un apagón, otros repsonsabilizan a este video de un reptiliano

Video Reptiliano
Youtube sufrió caída mundial y este es el video del reptiliano que lo habría provocado
Youtube sufrió caída mundial y este es el video del reptiliano que lo habría provocado

Youtube tuvo una caída mundial y todo el mundo estuvo preocupado. La plataforma de videos más grande reportó un fallo que duró casi dos horas.

Las redes sociales enloquecieron por completo. Algunos lloraron, otros rieron pero muchos decidieron culpar a los malvados reptilianos. Porque ya saben todos: los reptilianos son los responsable y culpables de todo lo que ocurre.

Más en Studio92: Foo Fighters invita a niño de 10 años a tocar Enter Sandman de Metallica

A pesar que Youtube informó que la caída mundial se debió a un apagón en una de sus centrales. Muchos prefirieron responsabilizar a los reptilianos.

"Alguien" subió un video de un reptiliano a YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No sabemos si fue tirada por el gobierno de EE.UU., el mismo FBI, la CIA, los reptilianos, los grises, Alf, Yoda o E.T., pero sucedió.

Cuando Youtube se restableció...el video ya no estaba.

Más en Studio92: Studio92 te regala 1000 cocazos cada semana

Ah y claro, esto no es todo. Para crear una "cortina de humo", el FBI habría lanzado la noticia de que hay una vacuna contra el VIH, logrando que toda la humanidad se concentre en eso y no en el reptiliano capturado.

Y si tienes curiosidad por el video, aquí se los dejamos...y si la web de Studio92 se cae, ya sabe la causa.