Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es el plato de 'Arroz Chaufa' que cuesta 85 soles en un restaurante limeño

Muchos han quedado sorprendidos por el precio del 'Arroz chaufa'  luego de ver el tamaño del plato. Descubre por qué cuesta tanto esta porción en la última incursión del Cholomena.

Arroz chaufa de 85 soles
Arroz chaufa de 85 soles
Imagen Referencial / Redes sociales

¿Pagarías 85 soles por un plato de Arroz Chaufa? De seguro que NO y quizás muy pocos pagarían este precio pensando que se trataría de una porción familiar, pero déjame decirte que su valor corresponde a uno personal. 

Sí, tal como lo lees, es un PLATO PERSONAL. Desde que salió a luz la existencia de este platillo, su valor a dividido a los usuarios de las redes sociales y algunos creen que es demasiado caro para una mezcla de arroz graneado, huevo, pollo, cebolla china y más ingredientes. Incluso algunos afirman que con ese precio come toda una familia entera.

Más en Studio92: Descubre el pan con palta que cuesta de 19 soles

La reacción es válida, pero quizás luego de ver el video muchos cambiarán de opinión tras conocer los verdaderos ingredientes que esconde este plato de Arroz Chaufa de 85 soles.

El Cholomena a través de su cuenta de YouTube compartió su última incursión a este conocido restaurante limeño que presume a ese precio uno de los platos más queridos del Perú.  Conoce más aquí abajo y déjanos tu comentario.


¿Pagarías 85 soles por el arroz chaufa?

Las más leidas


Contenido promocionado