Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber recibió un inédito premio de YouTube

PewDiePie, famoso Youtuber, se convierte en la primera persona en recibir este premio de parte de Youtube

Youtuber recibió un inédito premio de YouTube
Youtuber recibió un inédito premio de YouTube

Frederic Kjellberg, más conocido en la internet como PewDiePie, es uno de los Youtubers más populares del mundo de las redes sociales. Y ahora se ha convertido en el Youtuber con más seguidores entre todos los que puedan existir en Youtube. Es por ello que la plataforma de videos le ha enviado un insólito premio.

Youtube suele enviar a los youtubers premios cuando pasan cierta cantidad de suscriptores. YouTube premia con el Botón de Plata a los creadores de contenido que llegan a los 100 mil suscriptores. El Botón de Oro es entregado a aquellos que alcanzan el millón de seguidores y el Botón de Diamante es recibido por quienes llegan a los 10 millones.

PewDiePie compartió en su canal de Youtube el momento en que recibía el regalo de Youtube y lo desempaquetaba en su propia casa. No lo hizo en su popular oficina porque no entraba ahí. Youtube le envió tremendo premio por pasar los 50 millones de seguidores en su canal de Youtube.

El sueco no pudo ocultar su emoción al descubrir una enorme caja de madera que llevaba dentro un brillante trofeo rojo con forma de puño.

Las más leidas


Contenido promocionado