Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Zorro Run Run” tiene cuenta de Only Fans

El "Zorro Run Run” se convirtió en viral y ya tiene cuenta de Only Fans. Pronanfe busca.  Profonanpe busca llegar a los S/ 20.000.

 Profonanpe busca llegar a los S/ 20.000
Profonanpe busca llegar a los S/ 20.000

Hace poco supimos de un zorro el cual pensaron que era un perro, este género polémica entre varios vecinos del distrito de Comas y se convirtió en viral.

 

Una familia creyó adoptar a un perro siberiano, pero un día se escapó y se había convertido en un problema, ya que se comía a  los cuyes, patos y gallinas de sus vecinos, ahora debe de pagar por los animales muertos causados por el zorrito.

Esto había empezado cuando un niño quiso adoptar a un can, entonces fue en dirección al centro de lima a comprarla, sin embargo cuando lo trajo a su casa no sabía que era zorro.

 

Hasta la fecha el zorrito run run alcanzó popularidad, pues fue anestesiado y capturado para colocarlo en el parque de las leyendas, donde muchos limeños no están de acuerdo. Pues este animal debería ser libre y no ser tratado como un negocio.


Profonanpe, impulso a crear una cuenta Only Fans a través de la campaña #AnimalFans, y lo recaudado será destinado a nueve centros de rescate de animales que se han visto seriamente afectados a consecuencia de la Covid-19.


¿Cómo apoyar el Only Fans de Run Run?


Ya inició para la recaudación de fondos y culminará hasta que llegue a los S/.20,000 soles.

Las personas que quieran sumarse a esta noble iniciativa pueden hacerlo a través de la plataforma de Profonanpe, donde podrán donar a través de Yape, Niubiz con tarjeta de débito o crédito, y por transferencia bancaria.

Las más leidas


Contenido promocionado