Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"A través de mi ventana": Netflix reveló que habrá dos nuevas películas sobre Ares y Raquel

A través de mi ventana: Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans.

Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans
Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans
Difusión

La película española “AA través de mi ventana" Lo que tantos esperaban ya llego a la plataforma de Netflix y rápidamente se encuentra entre lo más de la plataforma de streaming.


Fue el mismo martes 15 de febrero, Donde la plataforma Netflix dio la noticia a sus fans:


"¡Habrá dos nuevas películas de #ATravésDeMiVentanaNetflix! Contarán una nueva historia protagonizada por Ares y Raquel. *Grita en ventana*", fue el divertido mensaje con el que Netflix anunció la novedad.


Esta película trata de la vida de Raquel, quien siente una atracción por su vecino Ares, este se convierte en algo más emocionante para ella cuando él empieza a enamorarse de ella, pero a los peros de su familia.


Está claro que ella está obsesionada con su vecino Ares, a quien espía a través de su ventana. LA chica hará todo lo posible para acaparar la atención y así lograr que él se enamore de ella. Y poco a poco entablarán una relación que más adelante podrían tener ciertas consecuencias inesperadas.


A Través de mi ventana habría sido inspirado por un libro


Dicho anuncio que Netflix hizo, no sorprendió mucho a los fans, ya que la novela en la que se basa el filme no tiene una sino dos continuaciones.


'A través de mi ventana' forma parte de La trilogía de los Hidalgo. La segunda novela se llama 'A través de ti', publicada en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, 'A través de la lluvia', será publicada este año.



Tal como el título lo indica, esto está basada en los hermanos hHdalgo. Por lo que los otros libros, estan basados en cada uno de los hermanos Ares, Artemis y Apolo, donde han sido interpretados por Eric Masip y Hugo Arbúes, respectivamente..



Por otro lado, la plataforma Netflix indico que la continuación se seguirá enfocando en Raquel y Ares, por lo que hay que ver si es que se basan en los libros o no.

Las más leidas


Contenido promocionado