Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Adolfo Chuiman se despide de 'Peter' en 'AFHS'? :"Todo ha quedado en duda...pero puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes"

El actor Adolfo Chuiman se refirió a su personaje de 'Peter' y dejó entrever que no todo estaba dicho. 

Adolfo Chuiman ¿Se despide de 'Peter' en 'AFHS'? :
Adolfo Chuiman ¿Se despide de 'Peter' en 'AFHS'? :"Todo ha quedado en duda"
América televisión

Adolfo Chuiman brindó una entrevista para hablar acerca de su personaje 'Peter' y su muerte en la ficción de 'Al Fondo Hay Sitio'. Además de aclarar dudas sobre su supuesto retiro. 

¿Peter está muerto en 'Al Fondo Hay Sitio'?

El capítulo 47 de la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio', dejó muchas interrogantes alrededor del personaje de Peter Mckay. En el último episodio donde salió, se vio a Claudia Llanos apuntándole con un arma y posteriormente, quemando las 'pruebas del delito'.

Sobre esto, Adolfo dejó entrever que todo habría quedado en duda y que la producción le habría explicado cómo iban a crear ese efecto. 

"¿El capítulo de ayer? Bueno, todo ha quedado en duda. Él dijo que se iría a Misisipi con su hijo, hay varias salidas. No se ve que le disparó, nada está confirmado. Antes de grabar la escena, la producción me explicó cómo iba a hacer, que lo iban a dejar en duda." comentó. "Claro, al menos eso es lo que me han dicho, pero tú sabes, pueden pasar tantas cosas. Los guionistas y la producción son los que al final deciden."

Adolfo Chuiman ¿Se retira de 'Al Fondo Hay Sitio'?

Posteriormente habló de su retiro de las pantallas, revelando que sí estaba cansado y que llevaba un largo trayecto sin descansar de la actuación.

"Sí, eso es cierto. Ten en cuenta que siempre he estado trabajando, tengo más de 50 años sin descansar. Yo no me había dado cuenta de eso, hasta que vi una publicación donde hablaron de mi trayectoria, me conmoví mucho. Casi me pongo a llorar porque ha sido tan meteórico todo. Fue un repaso de todas las producciones en donde he estado sin descansar. Sobre si seguiré o no mi carrera en la serie, solo lo saben los dueños. Yo mismo estoy en duda, por lo agotado que es todo. Viajar hasta allá una hora y media, sí cansa."

Finalmente, indicó que la producción le habría solicitado no hablar sobre el tema "Que hay una duda, que aún no se sabe. Recuerden que Peter estaba viendo la posibilidad de ver a su hijo en Misisipi. Ayer (miércoles 15 de marzo) se han comunicado conmigo muchos y les agradezco por estar pendiente. La producción me ha dicho que no hable sobre el tema. Pero puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes."

Las más leidas


Contenido promocionado