Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Aldo Miyashiro reapareció en tv con varios kilos menos: "Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, pero tengo que trabajar"

Aldo Miyashiro volvió a “La Banda del Chino” con una apariencia que preocupó a muchos de sus seguidores.

Aldo Miyashiro reapareció en televisión con un moretón en la cara y varios kilos menos
Aldo Miyashiro reapareció en televisión con un moretón en la cara y varios kilos menos
difusión

Tras el ampay donde Aldo Miyashiro fue visto besando a su ex reportera, Fiorella Retiz, el popular “Caradura” reapareció en el programa “La banda del Chino”, bajo el asombro de los televidentes.


Aldo Miyashiro se alejó de la televisión

Luego del sonado ampay emitido el martes 19 de abril por el programa “Magaly TV la firme”, el cual tuvo como protagonista al reconocido actor, director y conductor, Aldo Miyashiro, siéndole infiel a su aún esposa Érika Villalobos, el popular “chino” se alejó de la pantalla chica durante un tiempo premeditado y así evitar mayor polémica.


La última vez que se pudo ver a Aldo, fue un día después del escándalo, el 20 de abril del 2022, cuando uso un espacio de su programa para hacer un mea y ofrecer disculpas a los televidentes por el bochornoso momento que causó y sobre todo, arrepentirse de lo que cometido en contra a su esposa, Érika Villalobos. Luego de ello, el conductor decidió dar un paso al costado de la conducción de “La Banda del Chino” y se tomó un tiempo lejos del popular programa de medianoche.

Aldo Miyashiro vuelve a la conducción

Han pasado varios días, y Aldo Miyashiro decidió retomar su trabajo como líder de “La Banda del Chino”. Un momento que impactó a más de uno, ya que no esperaban su pronto regreso.


“Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, precisó el popular “Caradura”, como justificación de su regreso la pasada noche del viernes 13 de mayo.


Sin embargo, muchos notaron el cambio radical que tuvo Aldo. Durante su espacio televisivo se le notaba con menos energía que antes y con un extraño moretón cerca a su ojo izquierdo. El conductor, quien lucía muchos kilos menos, al parecer no la estaría pasando bien en su retorno a la televisión y estas señales demostrarían parte de ello.

Las más leidas


Contenido promocionado