Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Conoce las nuevas restricciones de Netflix y cómo puedes compartir contraseñas sin cobro adicional

Netflix reveló las restricciones que tendrían los usuarios si comparten las contraseñas fuera del domicilio asignado.

El famoso portal de stream revela las restricciones que tendrían los usuarios si comparten las contraseñas fuera del domicilio asignado.
El famoso portal de stream revela las restricciones que tendrían los usuarios si comparten las contraseñas fuera del domicilio asignado.
google

Netflix se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. ¿La razón?, las nuevas medidas contra el uso de contraseñas fuera de los hogares designados. Según la misma empresa, dentro de poco regirán nuevas penalizaciones como el cobro de un cargo adicional para el usuario principal.

¿Cómo funcionan estas nuevas reglas?

Entre las reglas que ha anunciado el portal de streaming, está la prohibición de intercambio entre personas o familiares fuera del hogar establecido en la cuenta principal. Para esto, Netflix pedirá a sus suscriptores verificar que sus dispositivos estén conectados a la misma red doméstica, para así validar su uso.

De no validarse que todos los usuarios están dentro de la misma casa, procederá a bloquear las cuentas. Esta medida se realizará cada 31 días y pese a ser una regla extrema, Netflix no cobrará de inmediato el saldo extra de las cuentas que no estén en el mismo hogar.

Las excepciones de la dura medida

Como toda regla, tiene sus excepciones. Una de ellas es el periodo de gracia de siete días para las personas que se encuentren fuera de su hogar por motivo de viaje u otros. Para ello, deberás pedir a Netflix un código temporal que permitirá usar la aplicación por esos días.

Otras curiosidades de Netflix

El gigante del streaming, ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por las medidas restrictivas que suele colocar a sus usuarios. Sin embargo, muchas veces se ha retractado y ha eliminado algunas de ellas.

Actualmente Netflix no tiene un límite de perfiles, pero sí de dispositivos. Por lo cuál, solo se puede utilizar 4 dispositivos al mismo tiempo, dentro de sus cuatro niveles de precios.

Las más leidas


Contenido promocionado