Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El Juego del Calamar”?

La respuesta viene por parte de Hwang Dong-hyuk, el director y guionista de "El Juego del Calamar".

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El Juego del Calamar”?
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El Juego del Calamar”?
difusión

El juego del calamar” causó mucho alboroto a mediados del año pasado. La seria de drama sur coreano logró ser muy popular a nivel mundial debido a su particular historia, llena de juegos infantiles pero con toques “survivor”. Incluso, logró ser considerada como una de las series más vistas en la historia de Netflix, con más de 111 millones de fans en tan solo 25 días de su estreno. Por ello, muchos se preguntan cuándo se estrenará la segunda temporada de la producción coreana. No te preocupes, porque el creador de la serie tiene la respuesta.


El esperado estreno de “El Juego del Calamar”


En una reciente entrevista para el importante medio norteamericano Vanity Fair, el director y guionista de la serie, Hwang Dong-hyuk, brindó algunos detalles de la producción de “El Juego del Calamar” para lograr calmar las ansias de sus millones de fanáticos a nivel mundial.


El creador de la serie, precisó que ya se encuentra redactando la esperada historia de la segunda temporada de la exitosa serie, por lo que no duda en compartir la sinopsis de lo que verán en la próxima temporada del show.


“La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más y quiero hacer la pregunta de ¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?”, comentó el escritor de la serie.


Hwang Dong-hyuk, no desea brindar muchos detalles, ya que desea que la segunda parte de “El Juego del Calamar”, cause el mismo impacto que produjo la primera temporada, por lo que aún mantiene bajo la interrogante a los seguidores.


La fecha de estreno de “El Juego del Calamar”

El director y guionista de “El Juego del Calamar”, también fue consultado al respecto de la fecha de estreno de la serie, ya que hasta el momento no hay ninguna noticia sobre el esperado regreso.


Ante ello, el creador de la serie comentó que los nuevos episodios de la historia surcoreana estarán listos a finales del año 2023 o a inicios del 2024.


Por lo que aún queda mucho tiempo por recorrer para poder tener al fin la esperada segunda parte de “El Juego del Calamar” vía streaming en la plataforma de “Netflix”.




Las más leidas


Contenido promocionado