Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Heartstopper, temporada 2”: Todo lo que se sabe sobre la serie romántica de Netflix

La serie adolescente “Heartstopper” anunció que su segunda temporada se estrenará el próximo 3 de agosto. Conoce más detalles en la siguiente nota.

“Heartstopper, temporada 2”: Todo lo que se sabe sobre la serie romántica de Netflix
“Heartstopper, temporada 2”: Todo lo que se sabe sobre la serie romántica de Netflix
Difusión

“Heartstopper” fue una de las mejores series de Netflix de 2022, por lo que no se tardó en confirmar su segunda temporada que se estrenará en los próximos meses.

La serie es una adaptación de los cómics de Alice Oseman, quien escribió los episodios de la primera temporada y se espera que lo repita en esta segunda. Y es que la forma de abordar la temática adolescente y LGBTQ+ lo convirtió en un auténtico fenómeno mundial.

A continuación, te contamos más detalles de la serie de Netflix.

Te recomendamos

¿Qué pasará en la segunda temporada de “Heartstopper”?

La primera temporada terminó con Nick y Charlie iniciando oficialmente su relación. Además, Nick decidió contarle a su madre que es bisexual y se encuentra en una relación con Charlie.

Si la serie sigue el camino de los cómics originales, el grupo de Charlie, Nick y sus amigos viajarán a París. Además, se desarrollará más el TCA que sufre Charlie, pues en la entrega anterior solo se mostró algunos indicios.

Por otro lado, la autora Alice Oseman aseguró que también profundizará con las historias de los personajes secundarios, por lo que puede haber más de una sorpresa para los lectores de los cómics.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Heartstopper”?

Netflix ya confirmó que la segunda temporada de “Heartstopper” se estrenará el 3 agosto de 2023.


¿Quiénes conforman el reparto de la segunda temporada de “Heartstopper”?

Joe Locke y Kit Connor regresaran nuevamente como Charlie y Nick, los protagonistas quienes explorarán más de su relación romántica. A ellos se unen el resto de jóvenes actores como William Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Corinna Brown (Tara Jones), Kizzy Edgell (Darcy Olsson), Sebastian Croft (Benjamin "Ben" Hope), entre otros.

También volverá la oscarizada Olivia Colman como la madre de Nick Nelson. Además, habrán nuevas incorporaciones como Jack Barton como David Nelson, Nima Taleghani como Mr. Farouk, Bradley Riches como James McEwan y más.

Las más leidas


Contenido promocionado