Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kim Kardashian borra foto de su Instagram tras ser acusada de haberla retocado

Kim Kardashian fue acusada de editar una foto en Instagram una vez más tras compartir una foto en bikini que mostraba una pierna torcida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Difusión

Los seguidores de Kim Kardashian la acusaron de excederse con el retoque fotográfico. Notaron que se alteró demasiado su silueta en la postal que compartió donde aparece en la playa.

 

En la publicación, Kim Kardashian figuraba posando con un nuevo modelo de su marca, Skims. Subió seis imágenes a su perfil oficial de Instagram. No obstante, sus fanáticos detallaron que en una de las fotografías, la pierna derecha de Kim parecía deformada, al presentar una extraña curva bajo su rodilla.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Difusión

¿Qué está pasando con su pantorrilla en la última imagen?”, “En la última foto, la pierna derecha” y “Su pantorrilla se ve extraña en la última fotografía, señorita”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian borró la postal del carrusel de Instagram. La publicación suma más de 6.4 millones de ‘me gusta’ y casi 31.000 comentarios.

Kim Kardashian abusa de los retoques en las fotos

 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian es acusada de abusar de los retoques fotográficos en sus publicaciones de Instagram.

 

A principios del mes de enero, Kim Kardashian subió una foto en la que aparecía frente al espejo haciendo el símbolo de amor y paz con las manos. Inmediatamente, usuarios de Instagram se percataron de que su teléfono tenía una curva extraña, lo que les hizo suponer que había usado algún retoque para verse más delgada del rostro.

Las más leidas


Contenido promocionado