Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kunno debuta en 'Ritmo Salvaje' de Netflix

Kunno es tendencia en Twitter con el #KunnoEnNetflix por su debut en la serie de Netflix, 'Ritmo Salvaje'.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno expresó su felicidad el día miércoles a través de sus redes sociales por su participación en la serie de Netflix 'Ritmo Salvaje', en la cual debutó como actor y bailarín.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno dio un gran salto a la famosa plataforma 'Netflix', en la serie que protagoniza Greeicy Rendón, Paulina Dávila y Juan Manuel Guillera: 'Ritmo Salvaje'.

Kunno agradeció por formar parte de 'Ritmo Salvaje'

 

Por medio de su cuenta de Instagram, Kunno agradeció a la plataforma de streaming 'Netflix' por tomarlo en cuenta en esta nueva serie. "LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD. Quizá es una de las frases más repetidas en este año, pero esa es MI REALIDAD, y quiero invitarte a que lo vivas tu también. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en EQUIPO, me han acercado a cumplir mis sueños”, escribió Kunno.

 

 

Que largo camino hemos recorrido juntos, cuánto hemos cargado en nuestras espaldas juntos, pero aquí está el resultado de tanto amor, de tantas oraciones que me mandan, de tantas tendencias, de sus horas y horas que pasan mandándome amor. GRACIAS! Este logro es para nosotros, ustedes y yo juntos para siempre. LES AMO MUCHO”, agregó Kunno.

Kunno se viralizó en Twitter

 

Rápidamente, Kunno se hizo tenencia en Twitter con el #KunnoEnNetflix. El hashtag fue popularizado por sus seguidores, quienes se mostraron orgullosos del influencer mexicano de

Las más leidas


Contenido promocionado