Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Milett Figueroa supera a Jennifer Lawrence por el rostro más bello

La modelo peruana, Milett Figueroa, superó en votos a la actriz Jennifer Lawrence en el concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”.

Millet Figueroa se enfrenta a muchas estrellas del espectáculo como Jennifer Lawrence, Rihanna, etc.
Millet Figueroa se enfrenta a muchas estrellas del espectáculo como Jennifer Lawrence, Rihanna, etc.
Google

Milett Figueroa es una de los rostros que han sido nominados al concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”, organizado por TC Candler & The Independent Critic a través de su cuenta oficial de Instagram.

La joven modelo se enfrenta a muchas estrellas del espectáculo en cuanto a votaciones superando a celebridades como la actriz Jennifer Lawrence.

Milett Figueroa tiene hasta el momento 48.433 ‘me gusta’ y Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, tiene 28.945. Sin  duda, sus seguidores son los que han hecho que esta modelo peruana supere a esta actriz de Hollywood y están muy emocionados.

“Natural y bonita”, “esta mujer es netamente hermosa y peruana”, son algunos de los mensajes de los usuarios en redes sociales.

Milett Figueroa nominada a “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”

Hace una semana, Milett Figueroa fue nominada al concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”.

En este concurso, la modelo peruana se enfrenta a Selena Gómez, Hailey Baldwin, Rihanna y Lily Collins. Ella no es la única peruana que ha sido nominada a este concurso, también fueron nominadas Ivana Yturbe y Stephanie Cayo.

Ante su nominación, Milett Figueroa reaccionó muy emocionada a esta nominación. “Qué linda sorpresa me llevo hoy. Gracias por la nominación”, escribió Milett en inglés en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado