La reconocida actriz, Mónica Sánchez, habló sobre Aaron Picasso, el primer “Jaimito” y respaldó al renovado actor que da vida al personaje en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

Mónica Sánchez saca cara por el nuevo Jaimito y minimiza el trabajo del “primero”: “No tenía mucha historia”
Mónica Sánchez saca cara por el nuevo Jaimito y minimiza el trabajo del “primero”: “No tenía mucha historia” | Fuente: difusión

La popular “Charito” de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, presentó su opinión, luego de las diversas reacciones que trajo el renovado personaje de “Jaimito”, quien actualmente es interpretado por Jorge Guerra, en la temporada 2022 de “AFHS”.

La actriz salió al frente a defenderlo y brindó declaraciones al respecto de Aarón Piccaso, el recordado primer “Jaimito”.


Mónica Sánchez habla de “Jaimito”

 Mónica Sánchez, se animó a declarar al respecto de la polémica participación de “Jaimito” en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En medio de un evento donde participó junto a Yvonne Frayssinet, el pasado 26 de junio, la popular “Charito”, habló de su hijo en ficción.


Sánchez precisó que el hijo menor de los Gonzales, ha cambiado en su totalidad, y poco a poco tiene un papel más importante, a diferencia de su primera versión, interpretada por Aaron Picasso.


“Lo que pasa es que es otra época. Jaimito era un niño, era un personaje bastante intermitente, no tenía historia mucha, nada. Era muy gracioso, porque a veces Jaimito no estaba porque tenía que ir al cole, era un niño menor de edad. Tenía que ir al cole, por eso no participaba mucho de la historia”, explicó la reconocida actriz.


Mónica Sánchez habla sobre Jorge Guerra


Por si fuese poco, Mónica Sánchez brindó su respaldo para Jorge Guerra y la labor que viene realizando como “Jaimito”, indicando que “es de una familia de actores”.


“El Jaimito de ahora tiene historia. Ya es un joven, un adulto, y es otra etapa de la serie. Cada uno ha cumplido su rol, y yo estoy feliz con la inclusión de Jorge Guerra en el elenco. Además, se necesitaba un actor, es de una familia de actores”, precisó la actriz.


Mónica se muestra muy contenta con la elección de Jorge Guerra Wiesse, por lo que con estas declaraciones ha buscado diferenciar el rol de Picasso, el primer “Jaimito”, con el que interpreta Guerra dentro de la ficción de “Al fondo hay sitio”.