Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nataniel Sánchez explica las razones por las que no estará en "Al Fondo Hay Sitio"

Nataniel Sánchez indicó que no estaría en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio', pero dejó la puerta abierta para más adelante.

Nataniel Sánchez explica las razones por las que no estará en
Nataniel Sánchez explica las razones por las que no estará en "Al fondo hay sitio"
DIFUSION

La recordada 'Fernanda de las casas' aclaró si participaría en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio', tras un sorpresivo regreso al Perú.

Nataniel Sánchez es interceptada por 'Amor y Fuego'

Nataniel Sánchez ,actriz peruana recordado por interpretar a Fernanda de las casas en 'Al fondo hay sitio', volvió sorpresivamente al Perú luego de muchos años en territorio español, coincidiendo su llegada con las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'.

Fueron las cámaras de 'Amor y fuego' quienes la captaron desayunando con un hombre mayor, y preguntaron si estaría en la nueva temporada, ante esto Nataniel, agrandó aún más las especulaciones y solo se rió nerviosamente.

La oportunidad de estar acá en Perú, ¿se debe a que serías el jale bomba de Al fondo hay sitio?consultó el reportero de Amor y Fuego.

¿Estará en la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'?

En una nueva entrevista, Nataniel Sánchez explicó que ya no estaría en la nueva temporada y explicó que las razones habían sido un desacuerdo con el canal ,sin embargo dejo la posibilidad abierta para más adelante.

"Yo ya hice la declaración hace tiempo, por que me parecía justo que los seguidores tengan en claro la posición de los actores; sobre todo por que les deseo lo mejor a mis compañeros y me encanta que estén felices de volver a un programa tan querido (...) Yo no voy a participar, vine para un tema de trabajo en principio, ver a mi familia y amigos, mi gente" indicó Sánchez.

Sin duda alguna, esto decepcionó más a los fanáticos cuando la actriz dijo en el 2021 desde España, que no estaría en la teleserie peruana debido a que aún tendría proyectos y compromisos en el país europeo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado