Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Raúl Romero confesó por qué decidió no participar de ‘Esto es Habacilar’: “Quería conservar el legado del programa original”

Raúl Romero comentó acerca de por qué no participó en el programa ‘Esto es Habacilar’. Aquí todos los detalles.

Raúl Romero comentó acerca del remake de su programa de antaño ‘Esto es Habacilar’ y por qué no participó en él.
Raúl Romero comentó acerca del remake de su programa de antaño ‘Esto es Habacilar’ y por qué no participó en él.
#LaLengua #RaulRomero

En un reciente capítulo del podcast ‘La Lengua’, Raúl Romero fue invitado para brindar detalles de su vida y experiencia en la música. Es así que el cantante reveló varias anécdotas a lo largo de su trayectoria e incluso habló sobre el nuevo programa que hicieron de ‘Habacilar’.


La entrevista de Raúl Romero con Jesús Alzamora


El famoso conductor de TV y cantante Raúl Romero, brindó una entrevista para el podcast de Jesús Alzamora donde contó detalles de su vida privada. En la charla habló sobre su paso por la televisión desde ‘Habacilar’ hasta ‘La Voz Perú’.


Si bien al inicio fue una experiencia nueva para Raúl Romero, siempre sintió que la música era más su elemento. Es por eso que se mantuvo alejado de los programas durante años y continuó con su grupo ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’.


Por ello, cuando le ofrecieron ser parte de ‘Esto es Habacilar’, Raúl Romero lo rechazó. A pesar de que fue una decisión personal, cientos de fans lo criticaron por no ser la cara del programa, ya que eso debería haber sido lo correcto.


“Cuando sale este programa rarísimo de ‘Habacilar’ en el que no estaba yo, pero sí grandes amigos que aprecio y decidieron estar (...). La gente estaba ofendida y sus muestras de cariño fueron tantas que se formó en mí la convicción de que algo tenía que hacer”, comentó Raúl Romero.

 

¿Cuál fue la razón principal de negarse a conducir ‘Esto es Habacilar’?


Si bien la música es ahora su principal objetivo, Raúl Romero no se negaba a salir nuevamente en televisión. Es por ello que cuando le ofrecieron otra propuesta en ‘La Voz Perú’, no dudó en aceptarlo.


La razón, según cuenta el mismo cantante, es que estaba más relacionada a sus convicciones como músico y eso lo animó a aceptar. “El programa me sirvió para hablar de música (...). Disfrutaba estar ahí y me permitía mostrar lo poco o mucho que he aprendido en la música”, confesó en la entrevista.


Teniendo eso en cuenta, Raúl Romero habría rechazado la conducción de ‘Esto es Habacilar’ por sus fuertes convicciones, incluso detalla que es un recuerdo bonito para él.


“Hacer ‘R con Erre’ de nuevo o ‘Habacilar’ no me interesaba. Es algo que me lo propusieron (...) pero no acepté. (...) Su legado es bonito y se manifiesta, por ejemplo. (Como recuerdo) sí fue un motivo por el cual me acerqué a la posibilidad de estar en televisión”, finalizó Romero.

Las más leidas


Contenido promocionado