Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Sarah Jessica Parker revela la poca comunicación que lleva con Chris Noth tras ser acusado de abuso sexual

Sarah Jessica Parker habla sobre su distante relación que lleva con su ex coprotagonista en “Sex and The City”, Chris Noth.

Sarah Jessica Parker revela la poca comunicación que lleva con Chris Noth tras ser acusado de abuso sexual
Sarah Jessica Parker revela la poca comunicación que lleva con Chris Noth tras ser acusado de abuso sexual
difusión

La actriz, Sarah Jessica Parker y Chris Noth fueron una de las parejas más icónicas de “Sex and The City”, no contento con ello, volveríamos a verlos en “And Just Like That”. Ahora, la recordada “Carrie Bradshaw”, habló sobre su comunicación actual con su ex coprotagonista, luego de haber sido acusado de abuso sexual hace un par de meses.


Sarah Jessica Parker se sinceró tras el caso de Chris Noth

Recientemente, Sarah Jessica Parker, ha hablado con “The Hollywood Reporter” sobre las acusaciones de violencia sexual de Chris Noth, la cual, aparentemente, aún se encuentra impactada por el desenlace de su esposo en ficción.


"No sé si estoy siquiera preparada para hablar sobre esto, no lo creo. No he reaccionado a esto como productora", señaló la actriz.


A la también productora de “And Just Like That”, le cuesta hablar de forma pública sobre las fuertes acusaciones en contra de Noth. Incluso, en la mencionada entrevista le costaba articular palabras al ser cuestionada por el actor: "Debería haberme trabajado esto, porque estoy devastada".


Tras ello, la actriz fue interrogada por su vínculo con Noth y si es que había vuelto a comunicarse con el luego de las acusaciones en su contra, a lo que Sarah Jessica Parker fue muy decisiva y corta con su respuesta diciendo "No".

El escándalo de Chris Noth que salpicó a “And Just Like That”

En el mes de diciembre, The Hollywood Reporter publicó un artículo, un tiempo después del estreno de “And Just Like That”, donde dos mujeres acusaban de manera anónima al Chris Noth de haberlas agredido sexualmente.


Luego de dicha denuncia, poco después se sumaron otras mujeres que también señalaban al actor de haber realizado los mismos actos con ellas.


Ante la polémica de Chris Noth y las fuertes acusaciones en su contra, la producción de “And Just Like That”, se vio totalmente afectada, a tal punto que el tiempo en pantalla del actor fue recortado radicalmente en los episodios que faltaban por estrenarse. Por ello, sus compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davin, emitieron un comunicado en conjunto.


"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth y apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", señalaba la publicación de las actrices.


Sarah Jessica Parker la habría pasado muy mal tras estas acusaciones, sobre todo porque como productora ejecutiva de “Just Like That” había entregado mucho esfuerzo en el reboot de “Sex and The City”.



Las más leidas


Contenido promocionado